top of page

Nuestro Enfoque

Apoyo Familiar

Brindamos apoyo emocional y orientación a las familias de personas con discapacidades, promoviendo un entorno familiar positivo y solidario para el desarrollo integral de todos sus miembros.

Liderazgo Familiar & Empoderamiento Individual

Reconocemos y apoyamo el liderazgo familiar, fomentando el empoderamiento individual de las personas con discapacidades para que puedan alcanzar su máximo potencial.

Cultura de Empatía y Conexión Personal

Fomentamos unacultura de empatía y conexión personal, promoviendo la comprensión y el apoyo mutuo entre individuos con y sin discapacidades.

Inclusión Comunitaria

La inclusión comunitaria promueve la participación activa y el respeto para personas conidiscapacidades y sus familias. Se fomenta la igualdad de oportunidades y se eliminan barreras para su plena participación en la sociedad a través de servicios de apoyo y entornos inclusivos.

Defensa de Integración Social

Abogamos porla integración social de las personas con discpacidades, trabajando para eliminar barreras y promoviendo la inclusión en todos los aspectos de la sociedad.

Concienciación de Diagnósticos

Es importante crear conciencia sobre la importancia de un diagnóstico preciso en personas con discapacidades para garantizar su acceso a los servicios necesarios. A su vez, es crucial brindar orientación y apoyo a las familias para que puedan comprender y afrontar las necesidades de sus seres queridos de manera adecuada.

Planificación a una BuenaVida

Una buena vida se construye a través de una cuidadosa planificación que involucre metas claras y valores personales. Es importante establecer prioridades, gestionar el tiempo de manera efectiva y tomar decisiones que promuevan el bienestar y la felicidad a largo plazo.

Toma de Decisiones Asistida

Es esencial concientizar y brindar apoyo en la toma de decisiones a persona con discapacidades para que pue ejercer su derecho á decidir. La toma de decisiones asistida les permite expresar sus preferencias de manera significativa y promover entornós inclusivos fomentando su autonomía.

Abogacía Educacional

Creemos que los padres deben abogar por los derechos de sus hijos en las escuelas. La educación grautita y apropiada es un derecho que todo niño tiene; cuando no sucede así, nosotros ayudamos a las familias abogar por ello.

bottom of page