VALORES FUNDAMENTALES
-
Respeto y dignidad: Creemos en tratar a cada persona con el máximo respeto y dignidad, reconociendo sus capacidades y necesidades.
-
Liderazgo familiar: Defendemos los roles de liderazgo de las familias en la vida de las personas con discapacidades, validando sus ideas y experiencias.
-
Defensa: Abogar por los derechos de las personas con discapacidad y sus familias, presionando por cambios sociales y sistémicos que garanticen la igualdad y la justicia.
-
Sentido de pertenencia: Nos esforzamos por fomentar una comunidad que celebre la diversidad y la inclusión, donde cada individuo se sienta bienvenido, valorado y parte de una familia más prominente.
-
Integridad: Nos adherimos a los más altos estándares de comportamiento honesto y ético en nuestra defensa y apoyo a las personas con discapacidades y sus familias.
-
Colaboración: Creemos en el poder de la asociación, trabajando con familias, individuos y otras organizaciones para lograr nuestros objetivos compartidos.
-
Empoderamiento: Estamos comprometidos a empoderar a las personas y las familias con el conocimiento, las habilidades y la confianza para influir en el cambio positivo en sus vidas y en la sociedad en general.
-
Compasión: Nos encontramos con cada individuo y familia con compasión, empatía y comprensión, reconociendo los desafíos únicos a los que se enfrentan y acompañándolos en su viaje.
NUESTRA VISIÓN
NUESTRA MISIÓN
Conexiones Latinx- MA tiene como misión capacitar a personas de diferentes habilidades y sus familias a través de un liderazgo proactivo, apoyo familiar y defensa de su integración en la sociedad. Buscamos crear conciencia, comprensión y respeto por las habilidades únicas, promoviendo la inclusión para que todos sean aceptados y tengan derecho a una vida plena. Fomentamos una cultura de empatía y conexión personal, impulsando la diversidad y el desarrollo de cada persona. Reconocemos el liderazgo familiar, el empoderamiento individual y la inclusión comunitaria.
CONEXIONES LATINX-MA
Imaginamos un mundo en el que cada individuo, independientemente de su discapacidad, sea tratado con respeto, dignidad e igualdad y tenga las mismas oportunidades de vivir una vida satisfactoria y significativa. Imaginamos un futuro en el que las familias lideren y aboguen por sus seres queridos con discapacidades, guiándolos hacia el logro de su máximo potencial al tiempo que fomentan un sentido de pertenencia y aceptación sin reservas en nuestra sociedad.